Home Staging

¿Qué es Home Staging?

Home Staging es una manera económica de darle una mini remodelación (mini make-over) a su propiedad, con el propósito de facilitar la venta de la misma. Home Staging es un rediseño impersonal y neutral de su propiedad con la intención de ampliar el Mercado. El objetivo de Home Staging es acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.


¿Porqué deberías de considerar contratar el servicio de Home Staging para tu vivienda?

Las estadísticas hechas por IAHSP (Asociación internacional de Profesionales de Home Staging) muestran que a pesar de los cambios en el mercado en Norteamérica, las casas que han sido rediseñadas con Home Staging se venden más rápido y a precio más alto que casas comparables que no han sido rediseñadas. Home Staging ha sido muy exitoso en Estados Unidos y Canadá, ya que se ha demostrado como una herramienta muy útil tanto para los propietarios como para los profesionales de bienes raíces.


¿Cuál es la diferencia entre Home Staging y Diseño de Interiores?

A diferencia del Diseño de Interiores, los servicios de Home Staging cambian la decoración de su propiedad de un gusto personal a un diseño neutral de atracción masiva. Home Staging logra despersonalizar su hogar y crea un ambiente funcional y atractivo. Aunque usted haya contratado un diseñador de interiores y sienta que no necesite los servicios de Home Staging, debe recordar que la decoración de su propiedad fué hecha tomando en cuenta su gusto personal y puede que no sea del gusto de todos los posibles compradores. La meta que busca Home Staging es que cada persona que entre a su vivienda pueda imaginarse comprando la propiedad y viviendo en ella. Muchas veces los compradores no pueden ver el potencial de una casa si existen demasiadas distracciones; o puede que el comprador no logre imaginar que el cuarto que usted utiliza como oficina también podría ser una recámara.


¿Cuáles son los beneficios del Home Staging?

El acondicionamiento de su propiedad la dejará luciendo atractiva y funcional de una manera neutral y despersonalizada. En ciertos casos se sugerirá cambiar la función de un cuarto (ej. Oficina/recámara), si este cambio resulta favorable para la venta. Le podremos hacer sugerencias para hacer mejoras pequeñas a la propiedad que harán una GRAN diferencia en su aspecto. El Home Staging le permite al propietario mostrar su hogar a su máximo potencial para dar una buena primera impresión. Cuando uno vende su propiedad debe de dar la mejor primera impresión posible, ya que la primera impresión de su propiedad es la más importante. Una casa que ha sido rediseñada con Home Staging por lo general dá una mejor primera impresión que otras casas en el mercado.


¿Cuál es el costo de Home Staging?

El costo de Home Staging varía de proyecto a proyecto, la cuota que le ofreceremos dependerá del tamaño de la propiedad y de la cantidad que el propietario desea invertir en ella. Algo muy importante a considerar es que no hay nada más costoso que una propiedad parada en el mercado.


Si tiene dudas sobre Home Staging, favor de llamar a Walfre Bienes Raíces (669) 983 0011 o (669) 983 5077 o por medio de correo electrónico a homestaging@walfre.com.mx

Arriba